Nací en Silver Spring, Maryland, y crecí en Orlando, Florida. Estudié en la Universidad de Florida Central y obtuve mi título de médico en la Universidad de Medicina y Ciencias de la Salud en St. Kitts. Completé mi entrenamiento clínico en Chicago y recientemente me mudé a Miami para continuar mi camino en la medicina familiar.
Antes de comenzar la residencia, trabajé en investigación clínica enfocada en el Alzheimer, la demencia y otras enfermedades cognitivas. Esta experiencia fortaleció mi compromiso con la atención preventiva y mi profundo respeto por los adultos mayores. Siempre se me ha hecho fácil conectar con los pacientes, especialmente con los mayores, y creo firmemente en brindar atención con paciencia, compasión y dignidad.
Decidí ser médico porque siempre he querido ayudar a los demás, y sé que una buena relación médico-paciente es la base de una atención de calidad.
En Sanitas, estoy aquí para escucharte, explicarte y acompañarte paso a paso hacia una mejor salud.
Fuera del trabajo, disfruto pasar tiempo con mi esposa y nuestros dos perros. También me encanta viajar, conocer nuevas culturas y, por supuesto, ¡probar su comida!